Esenciales,  Maquillaje

Top 5 de los mejores correctores / concealers

                             

¡Saludos! Sé que he estado algo desaparecida, pero no les había comentado que finalmente estoy trabajando de forma fija en Venevisión y dentro de poco finalizo la carrera, así que adaptarme nuevamente a la rutina ha sido un tanto…difícil, pero aquí estoy de nuevo, para traerles un post divertido.
Siempre lo he dicho, a mi parecer más esencial es un corrector que una base cuando se trata del día a día o de realzar miradas, y es por eso que acá les dejo mi TOP 5 de correctores que a mi parecer han funcionado a la perfección en mi maquillaje diario y en ocasiones especiales, así que no duden en leer estas recomendaciones.


1) “Skingerie” de Kleancolor

                                   

Ya lo reseñé anteriormente en este post, y no me canso de decirlo, este corrector es un dupe bastante accesible del “Fit Me” de Maybelline, al menos en Venezuela, que ya las marcas de “farmacia” son bastantes costosas. Este concealer / corrector es ideal para usarlo tanto a diario como para ocasiones especiales, pues si lo trabajas bien su cobertura pasa a ser muy alta. Debido a la enorme variedad de tonos se puede usar para corregir ojeras, realzar las miradas y hasta para tapar imperfecciones y hacer contouring, por eso lo recomiendo al 100%

                                          

2) “Luminess” de Mon Reve

                                                

Este es otro concealer que me parece excelente para ser de una marca nacional, aunque el único problema es la poca variedad de colores, contando solo con el tono blanco, amarillo, rosado, verde menta, durazno y beige. Los ideales para corregir ojeras están entre el tono yellow (amarillo), peach (durazno) y el beige, mientras que para corregir rojeces y otras manchas sirven a la perfección el verde (mint) y el rosado (rose). El blanco (white) solo lo recomiendo para iluminar, es el que uso porque no tengo ojeras muy marcadas y soy bastante pálida, aunque otro uso EXCELENTE que le encontré a este color es que sirve muy bien para ACLARAR bases y otros correctores, así que si tienes una base oscura, no dudes en adquirir este tono de corrector para aclararla, sirve perfecto. Otro punto a favor es que no te deja la cara grasosa y su absorción es fenomenal, por eso hay que trabajarlo rápido, para evitar parches raros en la piel.


3) Corrector en crema de “Orly”

                                


Me parece muy raro que esta marca esté tan infravalorada en el país, porque sus productos son de muy buena calidad y al lado de otras marcas no son tan caros. Yo llegué a usar su concealer en crema y me pareció excelente, tiene cobertura de ligera a media-alta, lo que funciona muy bien para el maquillaje diario, y su sistema es bastante sencillo de usar, evitando caer en el exceso de producto, aunque lamentablemente cuando se está terminando no hay forma de sacarle todo lo sobrante por lo sellado que está. Su único contra es que tampoco cuenta con mucha variedad de tonos.

                                      

4) HD Pro Conceal de L.A. GIRL



                                  

Ya sé, más de una en Venezuela se quedará algo triste al saber que estos correctores ya están excesivamente caros, pero si tienen la mínima oportunidad de adquirirlos NO LO DUDEN, porque no es mentira que son EXCELENTES en muchísimas cosas. Para comenzar, su cobertura es de media a REALMENTE ALTA, es decir, capaz de tapar hasta el más mínimo defecto. Su textura líquida y suave lo hace perfecto para trabajarlo muy bien casi con cualquier cosa y se absorbe rápido evitando grasa, es decir, queda MATE. Y para variar, tiene MUCHÍSIMA VARIEDAD DE COLORES, por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados, porque puedes usarlo para corregir ojeras, rojeces, manchas, para hacer contorno y mucho más.

                                     

5) Corrector Hidratante “Perfect Finish” de Valmy

                                   

Antes de este corrector recuerdo muy bien el concealer líquido, el cual para mi era bastante mediocre, es decir, solo funcionaba para iluminar o hacer de pre-base en los ojos y listo. Pero luego salió este corrector hidratante “Perfect Finish” y ¡quedé enamorada! Para comenzar, no es líquido, es en barra, pero es fácil de utilizar y difuminar, eso si, siempre con cuidado porque debido a su textura se absorbe rápido. Tiene cobertura media, pero realmente es muy funcional, además que si luego lo sellas con  base y polvo queda de maravilla. También tiene una gran variedad de tonos que se unifican fácil con la piel, yo por lo menos, a pesar de ser pálida, usé el tono beige, no el claro, y me fue perfecto porque aunque mis ojeras son leves, son de un tono un poco grisáseo, por lo que el beige las corrigió de maravilla. Si desean algo de calidad venezolana, se los recomiendo.
Ahora bien, vamos a lo importante…el precio.
Yo sé lo difícil que es la situación en Venezuela, y que por eso es esencial saber el precio de todo, aunque no sea constante. Mi consejo enorme para usar bien estos productos y no malgastarlos es ADECUARLOS A LA SITUACIÓN. Yo por lo menos uso a diario en la actualidad solo unos toquecitos del Skingerie para que me dure todo el día, pero no en exceso, porque lo agotaría rápido. El de L.A Girl si lo recomiendo solo para ocasiones especiales, por ejemplo, así que todo es cuestión de saber cuándo y qué usar.


Precios:

Skingerie: Entre 3000 Bs. y 6000 Bs. dependiendo del local y de su último lote
Luminess: 4500 Bs. en Farmatodo
Corrector Orly: 6000 Bs. en Farmatodo
HD Pro Conceal: 10.000 Bs
Corrector Hidratante de Valmy: 4.500 Bs. en Farmatodo
Fecha: 23/06/17
¡Espero les haya gustado este post! Próximamente publicaré algo muy importante por aquí, así que estén pendientes, besos~♡

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza