Tops Favoritos

Top 5: Canciones de Halsey

 
   ¡Saludos, lectores! Ya les había informado que esta semana se la dedicábamos a Halsey, y habíamos comenzado con un post haciendo una recomendación sobre su música.
   Por ese motivo, les he traído este nuevo post, donde daré un TOP 5 de las canciones que más me gustan de esta excelente artista, espero les agrade y disfruten escucharlas.
5) Control 
                                 
    Esta canción es toda una obra de arte, me parece increíble como el “demonio interno” de un artista puede ser la mayor inspiración para algo tan grandioso. Y es que en esta pieza podemos notar una letra llena de ferocidad y a la vez desesperación, pues claramente identifica gran parte de las crisis que pasa Halsey debido a su bipolaridad. Si hay algo que me encanta de esta canción, además de su poderosa letra, es la melodía que va tan acorde a cada palabra que compone esta pieza, pues de alguna forma puedes sentir hasta escalofríos al escucharla, porque puedes sentir todo lo que quiso expresar Halsey.
4) New Americana
                                    
   Debo admitir que conocí a esta artista con esta canción, y me enamoré al instante, por ese motivo tuve que buscarla de inmediato y claramente me enganché con sus canciones. Este “himno” a los jóvenes de esta generación está lleno de mensajes directos, con la obvia intención de expresar características de la tendencia actual hacia inspiraciones noventosas (raised on Biggie and Nirvana…), que si bien puede ser algo positivo, también trae consecuencias algo desastrosas, como toda tendencia, y Halsey supo representar estos aspectos muy bien en “New Americana”.
P.D: El video es excelente, la fotografía y el arte en general me parecen bastante agradables.

3) Roman Holiday
                                        
       
   Si bien las canciones que he mencionado tienen un trasfondo algo triste o quizás perturbador, esta canción es todo lo contrario. Esta preciosa composición tiene una melodía bastante pegajosa, atractiva al oído por poseer un toque de nostalgia pero a la vez sonidos bien representativos del pop, pero eso si, un pop que si merece tener una buena crítica. Además, la letra te atrae de inmediato porque prácticamente es como si te contaran una historia y de inmediato la recrearás en tu cabeza, una hermosa historia de amor y de leve tristeza por la separación del ser amado. Deben escuchar esta canción, es una de las tantas que pondría en un carro mientras manejase por una autopista (pero no es el caso porque no tengo carro, jaja :c).
2) Haunting
                                          
   Estaba indecisa con esta posición, pero decidí colocar Haunting porque su melodía es totalmente pegajosa, sobre todo el coro, es de esas canciones que no se te olvidarán por unos cuantos días. Además, la letra es realmente cautivante, pues tiene un trasfondo de no querer dejar de lado algo (¿o alguien?) que constantemente la está “persiguiendo”, muy similar a varias situaciones que afrontamos en nuestras vidas (no superar una relación o una situación que nos afecta mucho). Les recomiendo mucho escucharla, les puedo asegurar que no se arrepentirán de repetirla muchas veces en su reproductor.

1) Colors
                                   
    En esto si no había duda, definitivamente COLORS es mi canción favorita de esta canción, para mi es magnífica, toda la cantidad de sentimientos y recuerdos que me llegan a la mente cuando la escucho son extremos. Sentimientos como nostalgia, melancolía, tristeza, pero a la vez algo de esperanza y una leve ternura, y es que son los sentimientos que se destacan en la canción por su melodía y por su letra tan metafórica y cautivante, que pareciera hablar de alguien a quien se extraña, y que probablemente no era una persona precisamente “feliz”, de hecho, hay rumores de que esta canción fue compuesta para Matty Healy, el vocalista de The 1975’s, y quien al parecer es un gran amigo suyo (y probablemente fue, en algún momento, una pareja). 
   Esta canción me trae recuerdos porque su melodía la asocio bastante a la banda “The Birthday Massacre”, al menos a algunas canciones, claramente no todas, pues ellos tenían algunas canciones con ese tono “tierno”, a pesar de ser una banda de industrial rock.
 En fin, esta canción está recomendadísima, deben escucharla.
Menciones Honoríficas
   El cover que hizo con la canción “I Walk The Line” de Johnny Cash es excelente, le dio su toque y supo interpretar muy bien la canción.
También les recomiendo “Gasoline”, la canción que le da inicio a su álbum “Badlands”.
Aquí tienen los videos para que escuchen ambas canciones.

 
 

Con esto termino este post, estén pendientes porque el sábado finalizará este especial semanal, ¡Besitos! ~♡

Share & Like!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza