Esenciales,  Favs

Productos favoritos de Kleancolor y reseña del “Skingerie Concealer”

My 3 “baes”.



Sería hermoso que me pagaran por esto, pero no es el caso, realmente les traigo un post donde les hablare con honestidad de la marca Kleancolor, pues confieso que es mi marca de maquillaje FAVORITA en la actualidad, y es por eso que les diré los que para mí son sus mejores productos, además de una reseña de su último corrector, “Skingerie”.

Pues bien, yo descubrí esta marca ya hace un par de años, no me llamaba mucho la atención en ese entonces, pero aun así accedí con el tiempo a comprarle un corrector, el cual tiene su reseña aquí.

Si bien quedé a gusto con aquél corrector, me pareció mejor seguir probando otras cositas de la marca, y es así como di con los famosos labiales “Madly Matte”, debo decir que para mí fue lo mejor que pudieron crear para impulsarla. Esos labiales fueron un BOOM, sobre todo la versión líquida, pues realmente si duran bastante en los labios, no se cuartean y tienen una ENORME variedad de colores que van desde tonos “mauve” (marrones con toques rosados, de donde salen muchos  tonos “nude”) hasta tonos más atrevidos como negro o azul.

Además de los labiales líquidos, de los cuales probé varios aunque no poseo actualmente uno (sad sad…), también probé y si es de mi pertenencia un lápiz labial en el tono “Acai”, tiene un hermoso color púrpura intenso y huele delicioso a uva, la verdad me encanta, aunque no dura tanto como la versión líquida de los “Madly Matte”.

Uno de mis labiales favoritos

Además de eso, vi bastantes reseñas, sobre todo en EE.UU donde muchas aclamaban su pomada de cejas, pues aseguraban que la duración de esta era bastante larga y que te las dejaba con un hermoso color natural, nada excesivo y sobrecargado.

Como se darán cuenta, son muchas las cosas que favorecen esta marca, así que acá les dejo mi TOP 5, no solo porque son productos que poseo, sino porque quizás tuve la oportunidad de usarlos y quedé E N A M O R A D A.




           1. “Madly Matte”, lápiz labial y sobre todo, el lip gloss.

Imagen referencial


Como ya mencioné antes, esta línea es LO MEJOR que puede ofrecer esta marca, sobre todo si eres amante de los labiales mate, pues duran muchísimo, si son 100% mate (aunque algunos tonos son más obvios con esto que otros), tienen un agradable aroma y no se cuartean fácilmente. Además, recientemente decidieron sacar las versiones “metalizadas” que se ven BELLÍSIMAS.

2. “Skingerie” Concealer

Yo uso el tono “Porcelain”

Acá aprovecho para darles una breve reseña de este corrector. Recién pude probarlo hoy porque ya se me agotó el de Orly (que por cierto, me pareció muy buen corrector, solo que dura muy poco). Viene en la clásica forma de envase con aplicador, justo igual que sus lip glosses estilo “Madly Matte” y la verdad se nota que durará bastante porque trae MUCHÍSIMO producto. Yo iba a aplicarlo como hago con mis otros correctores y WOW, es tan cubriente que más bien tuve que difuminarlo demasiado. 

Así que el truco en realidad está en aplicarlo por puntitos o poca cantidad, porque no es mentira que su cobertura es ALTA, realmente funciona, no se cuartea en HORAS (me duro como 7 horas SIN RETOCAR) y se difumina fácilmente, a mi parecer, es excelente, eso sí, hay que trabajarlo rápido y difuminarlo muy bien porque si no pueden crearse parches y eso no es agradable.

Por ese motivo lo coloco en mi top 5, sé que no me arrepentiré de esta compra.


3. Máscara de pestañas “Frameous Lash”, con aceite de aguacate

Una excelente máscara
Yo sufrí mucho cuando vi los precios de mi amada “Falsies” de Maybelline, era la mejor para mí, pero luego decidí probar esta y resultó ser casi tan PERFECTA como la de Maybelline. Su cepillo es grueso y perfecto para darle volumen a las pestañas, incluso a las más pequeñas y a las inferiores. Se seca rápidamente y realmente les da una hermosa forma, eso sí, es a prueba de agua, por lo que dependiendo de tu removedor de maquillaje, puede ser tediosa retirarla. Yo uso uno hecho por mí que funciona excelente, les dejaré un tutorial dentro de poco, lo prometo.

4. “Selfie Perfect” Contour Kit

Imagen referencial



Confieso que no lo poseo actualmente pero está en mis pendientes por comprar porque ya lo he probado y es EXCELENTE. Eso sí, si prefieres los contornos en crema, este no es el caso, pero para aquellas que prefieren hacer contorno, “baking” y otras técnicas con polvos, ESTE producto es perfecto. Deja un acabado súper natural y nada sobrecargado, pero si además primero agregas un producto en crema y luego lo sellas con estos polvos, créeme que quedarás lista para cualquier evento importante, pues es la combinación ideal para que tu técnica dure bastantes horas.

5. “Frameous Brows” Tinted Mascara

Imagen referencial


Otro producto que pude probar y que está en mi lista para comprar. Además de la famosa  pomada que tuvo éxito, finalmente lanzaron de la misma línea de “Frameous Lash”, esta  máscara pero para CEJAS. Su textura es bastante suave y realmente funciona para rellenar espacios en las cejas, darle forma y a su vez dejarlas peinadas y arregladas todo el día. A mi parecer, es el producto perfecto no solo para aquellas personas con pocas cejas que deseen retocarlas, sino para quienes tienen cejas pobladas y desean peinarlas correctamente. Así que si, recomendado.
En conclusión, esta marca merece su auge, y me parece que han ido progresando con los años, sobre todo mejorando sus fórmulas, además, al tratarse de una compañía “barata”, resulta perfecta no solo en factor económico para los países a los que llega, sino principalmente en el caso de Venezuela, donde muchos no podemos costearnos maquillaje de alta gama. Mi recomendación, siempre estén pendiente de los nuevos lanzamientos de Kleancolor, realmente valen la pena…y el dinero, obvio.

También aprovecho para recomendarles la tiendita en Instagram de @anlis_shop, pues ahí compré mis productos Kleancolor a buen precio y con buena atención, ¡Así que ya saben! No duden en adquirirlos.

Share & Like!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza