Maquillaje

Reseña del Morning Confession Concealer de Kleancolor y de un lip gloss chino

¡Saludos! Lamento no haber posteado en estos días, he estado algo enferma, lo admito. Aun así, eso no me impidió traerles esta reseña del Morning Confession Concealer de Kleancolor y de un lip gloss transparente. Este último no necesita mayor descripción, me imagino. Decidí hacer este post sobre estos dos productos de maquillaje porque los compré recientemente y me pareció necesario ofrecerles mis primeras impresiones.

Ciertamente son dos productos ideales para la economía de cualquiera, así que sin más preámbulo, es momento de traerles una opinión sincera de ellos.

Morning Confession Concealer (roll-on) de Kleancolor

Yo soy una amante de los correctores, más que las bases, pues los correctores los uso a diario, mientras que las bases puedo usarlas a diario solo si me da tiempo, sino, simplemente las evito y ya.

Por ese motivo estaba buscando un corrector adecuado a mi tono de piel, pero confiable, dado que solo tengo uno casero, uno de Valmy que es algo oscuro y una réplica de MAC que no es muy buena que digamos (por obvias razones).

Me topé con este en una tiendita, y quise probarlo, pues he oído buenas críticas de la marca y se ve mucho más confiable que cualquier maquillaje para el rostro que sea réplica china, jaja.

Este corrector no es malo, debo decir que su cobertura es ligera y puede llegar a media si lo trabajas bien, pero creo que es la idea, al menos según su nombre (Morning Confession Concealer).

A mi personalmente me gustó, me pareció que hace bien su labor de cubrir las ojeras naturalmente, sin excesos ni “efectos mapache”.

Lo recomiendo bastante para aquellas con ojeras ligeras, sobre todo de colores claros (gris claro, azuladas o verdosas), pero jamás lo recomendaría para aquellas con ojeras más marcadas y oscuras, muy difícilmente las cubriría.

Les mostraré unas imágenes para que vean la cobertura del corrector

Swatch
Muestra de la ojera sin concealer

 

Luego de aplicar el Morning Confession concealer

Una terrible aplicación

Ahora bien, su desventaja absoluta es SU APLICACIÓN. Pensé que esa “tecnología roll-on” sería eficiente, pero nada más lejos de la realidad. Hay que sacudir mucho el envase para que salga suficiente producto, y hay que saber deslizarlo en la piel, sobre todo porque esta debe mantenerse lisa, sin pliegues ni bolsitas (otro motivo por el que no se lo recomiendo a mujeres con ojeras fuertes o bolsas debajo de los ojos).

Eso si, el tono que escogí (001 porcelain) es perfecto. Este concealer tiene una pequeña variedad de colores, pero creo que son suficientes para escoger el adecuado.

¿Lo volvería a comprar? Solo si no consigo algo mejor, y claramente si no llega a aumentar demasiado, porque del resto creo que hay mejores correctores que este.

Lip Gloss transparente, olor a piña (pineapple), de la marca china Hang Ling

Sabemos que los chinos son expertos vendiendo copias de muchas cosas, pero alguno de sus productos (que muchas veces si son originales, solo que no de una calidad perfecta) pueden ser buenos y sacar de apuros.

Me encantan los labiales mate, lo admito, pero a veces me gusta usar un lip gloss para darle algo de luminosidad a mis labios, sobre todo cuando uso la técnica “gradient lips” (o sea, labios en “degradé”), bastante popular en las sur-coreanas, pues les da un toque de inocencia y romanticismo a sus labios, y claramente lucen impecables cuando le agregas un poco de gloss.

Yo no tenía un gloss actualmente, así que decidí comprar uno que fuese sencillo, barato, transparente y de fácil aplicación.

Esta fue mi elección, y no me arrepiento, es como cualquier otro lip gloss, bastante sencillo, de agradable aroma (nada fuerte, algo ligero, y si, con olor a piña). Además, el lip gloss es totalmente transparente, nada pegostoso, y además dice tener vitamina E (aunque no estoy segura de eso).

Estoy enamorada de este lip gloss porque no es nada pegajoso. Me ha tocado usar algún gloss con ese pegoste en el pasado y es horrible, parece que uno se pusiera pega en los labios.

Pues si, nada del otro mundo, algo bastante fácil de adquirir, eso si, su aplicación es como la mayoría de estos labiales, por lo que hay que tener cuidado, si se presiona muy fuerte saldrá demasiado producto y todo será un desastre.

¿Lo volvería a comprar? Si, no es nada del otro mundo, además que es bastante barato.

Bueno chicos, esto fue todo por ahora, en unas horas publicaré una nueva entrada relacionada a un top muy interesante, así que pendientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza