Favs

Special Haul de Noviembre – Diciembre + Mi segundo regalo

¿Ya están listos para estas navidades? Espero que si, porque yo me estoy preparando poquito a poquito con varias cositas (pese a la terrible crisis que hay en el país que puede deprimir al más optimista). 
Esta vez les traigo un special haul💛 donde les mostraré mis compras tanto del mes de noviembre como diciembre, que si bien fueron pocas cosas, me resultaron ultra útiles y realmente excelentes para reseñárselas de manera breve, pues sé que a más de uno/a le interesa lo que compré, así que comencemos.
Primero que nada, como ya reseñé en este post, compré el famoso corrector “Skingerie” de Kleancolor en mi tienda online de maquillaje favorita, @anlis_shop. Este corrector resultó ser un producto fantástico que comencé usando a diario, pero debido a su máxima cobertura, estoy guardándolo solo para ciertas ocasiones donde realmente lo necesite, al menos mientras termino de “extirpar” hasta lo último que me queda de mis otros correctores diarios.
También compré finalmente mi primer set de brochas que también reseñé aquí, toda una ganga que solo me costó 4000 Bs. y me parecen útiles y cómodas, sobre todo por su textura, porque son muy suaves y a la vez fáciles de usar en la piel. Me atrevo a decir que fue mi producto favorito de este mes.
Soy una amante de los accesorios, sobre todos los anillos, y me hacía falta un set que incluyera anillos midi. Esto se me hizo muy sencillo con Diseños Ibiza, pues ahí adquirí este set de 5 anillos a tan solo 3000 Bs (en ese momento) y me parecieron una BELLEZA. Son muy delicaditos y tienen diseños hermosos, sobre todo el anillo en forma de hoja. Además, la chica que me atendió es toda una dulzura, muy atenta y amable, por lo que les recomiendo enormemente que si desean algún accesorio, no duden en comprarlo ahí.
La piel es algo que debemos cuidar constantemente para tenerla lozana y saludable por buen tiempo, y con honestidad con los precios de los bloqueadores solares lo que provocaba era LLORAR, pero para mi siempre han sido esenciales, no solo en el rostro, sino en parte del cuerpo, pues tengo la piel muy sensible (sobre todo en los brazos). Es por eso que a partir de ahora tengo un truquito para ahorrarlos que pienso comentarles luego, y mientras tanto informo que adquirí este bloqueador de Nivea en 7mil Bs. en una Fundafarmacia de Los Ruices, pero que lamentablemente solo quedaba ese. 😿
En esa misma farmacia compré el querido Bonac Gel que yo utilizo para secar rápidamente cualquier espinilla que salga en mi rostro, y créanme que si funciona, aunque esto fue recetado por mi dermatólogo. Recuerden siempre consultar con profesionales antes de adquirir productos como estos.
Y claro, no podía faltar algo de maquillaje, aunque fue poco lo que adquirí. Para comenzar, infaltable mi polvo compacto (ya no me están durando mucho), en esta ocasión compré el de Valmy que no posee espejo pero tiene una calidad muy buena y te deja la piel bastante suave y uniforme. Eso si, los colores no son muy variados, en mi caso utilizo el translucido. 
Además del corrector que comenté en un principio, también le compré a una amiga un compacto de doble función de Orly, y digo doble porque funciona como base pero a la vez como polvo compacto, aunque su textura es algo cremosa y para mi sirve hasta como corrector, pero si te deja un acabado natural tal cual un producto en polvo. Cuesta actualmente 4200 Bs. en algunas farmacias. 
Y para finalizar, adquirí mi iluminador favorito de toda la vida, no solo por lo barato sino por lo bueno que es en cuanto a calidad, y se trata del Illuminated Peach de Mon Reve, que la verdad utilizo a diario con un toquecito nada más y ¡wow! realmente te deja “iluminadísima“, así que si lo ven, no duden en comprarlo. 😻

♡SEGUNDO REGALO NAVIDEÑO♡

Los regalos continúan, y esta vez les informo que el domingo estaré publicándoles una reseña de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY porque iré a una función especial el sábado, así que para quienes todavía no puedan ver la película, no se preocupen, les daré su review adecuado para que preparen esos asientos y recuerden que mis reseñas NO INCLUYEN SPOILERS (SPOILER FREE).😉

Además de eso, también les informó que la próxima semana viene la semana de OUTFITS + MAKE UP FOR CHRISTMAS, donde les publicaré algunos atuendos ideales para esta temporada y se los complementaré con maquillaje glam de estas fechas, así que estén pendientes ¡Besos! 😜
que les ayude a realzar lo

Share & Like!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza