Outfits

Outfit del día: Black on black on red

 ¡Saludos nuevamente! Esta vez quise traerles otra vez una sección que tenía olvidada, pero que pienso actualizar más seguido. Se trata de “OOTD“, o “Outfit Of The Day“, la traducción para atuendo del día en inglés, y en la que pienso plasmar algunos de mis looks únicamente para mostrarle como combino mis piezas, y cómo no, mostrarle también algunos experimentos que haga que me parezcan interesantes.
  Hoy comencé con uno, pues decidí usar como muchas veces hago, prendas negras, pero quise darle un toque llamativo con un par de tacones rojos. Eso sí, también le di otro toque usando pantymedias, una de las prendas que más me gusta coleccionar. Llevo más de 7 años coleccionando medias de este estilo, y se las aconsejo para muchas cosas.
                                                                   
                       
  Claramente, para que los zapatos destacaran, usé el resto de mis prendas en color negro, inclusive el top, sin estampado alguno porque ya de por si las pantymedias también tienen un diseño. Para finalizar el look, lo complementé con un maquillaje clásico, pues usé el delineado sencillo de mi día a día y un labial rojo mate. Los accesorios esta vez fueron únicamente un chocker de cuero, el collar de Sailor Moon y un par de anillos. En atuendos como este, menos es más, por lo que es recomendable no exagerar con los accesorios.
¡Los dejo por ahora! Sé que el post fue breve, pero la idea de estas entradas es mostrarles visualmente los atuendos y darle algunos tips e ideas, sobre todo para mostrar esa parte de mi que  encuentra fascinante experimentar con la ropa (fashion dentro de lo que cabe) y con el maquillaje, por ahora les aconsejo que estén pendientes de mis próximas publicaciones. 😉

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza