Outfits,  Reseñas

Los 10 atuendos que se robaron mi corazón en la MET Gala 2023

¡Bienvenidos al evento más esperado del mundo de la moda, la Met Gala 2023! Este año, celebridades de todo el mundo se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para celebrar la moda y el arte en una noche inolvidable.

Desde impactantes vestidos de alta costura hasta atuendos fuera de lo común, esta noche estuvo llena de sorpresas y deslumbrantes elecciones de moda homenajeando a Karl Lagerfeld (la temática fue Karl Lagerfeld: A Line of Beauty). Aquí te presento los 10 looks que más me gustaron de este evento tan majestuoso:

1. Dua Lipa en Chanel (enamorándonos)

Foto: Vogue

La cantante británica hizo su entrada en la alfombra blanca con un vestido de ensueño de Chanel. Nos demostró que a veces en los detalles está la magia, pues usó un clásico vestido de la colección de 1992. Cabe destacar que este vestido tan emblemático lo usó Claudia Schiffer en 1992, así que no es para menos quedarse boquiaberto con el homenaje que rindió Dua tanto a la época como al ingenio de Karl. Eso sin mencionar la joyería de Tiffany & Co. valorada en millones de dólares.

2. Anok Yai en Prabal Gurung

Foto: Getty Images

La modelo sudanesa Anok Yai dejó a todos impresionados en la Met Gala 2023 con un vestido de Prabal Gurung, sobre todo por la silueta del vestido que realzaba la hermosa figura de la modelo, además del corte que deslizaba un velo precioso con detalles de perlas. La mezcla de textura plateada y dorada y el antifaz de tul solo hizo que el vestido, además de elegante, luciera moderno y estrambótico, tal cual el estilo de Karl.

3. Rihanna en Valentino

Foto: Getty Images

No podía quedar por fuera. Sin importar qué se ponga, esta mujer nunca decepciona. “RiRi” esta vez entró al recinto con un enfundado look blanco monocolor formado por falda en vuelo y una capucha repleta de rosas grandes. Solo dejo ver su cara, que además se adornaba con unas gafas de pasta blancas con pestañas postizas. Simplemente icónica.

4. Bad Bunny en Simon Porte Jacquemus

Foto: Getty Images

Al fin tenemos un año en la que muchos hombres decidieron destacar en la Met Gala 2023 con trajes detallistas y no el típico esmoquín negro con camisa blanca. Una buena representación de esto fue el “conejo malo” con un traje blanco con corbata de Jacquemus con incluía una enorme capa con flores haciendo referencia al káiser de la moda. También llevo aretes de perlas y un peinado sencillo pero perfecto para lo que usaba. Una decisión muy atinada para el puertorriqueño.

5. Jeremy Pope en Balmain (verdadero homenaje Met Gala 2023)

Foto: Getty Images

Si de homenajes se trata, Jeremy Pope lo llevó en alto. Lució un precioso traje de Balmain que además incluía una enorme cola con la cara de Karl reproducida a manos de Olivier Rousteign. Fue un traje muy icónico que no olvidaremos y que toca aplaudir. Al fin los hombres dan de qué hablar de manera positiva.

6. Jessica Chastain en Gucci (otro impacto para este Met Gala 2023)

Foto: Getty Images

Además de lucir un precioso vestido negro de Gucci que realzaba la figura de la actriz, también destacó su larga melena platinada, despidiéndose así de su característico pelo rojo. Puede ser un cambio radical, pero le luce fenomenal, sobre todo con el maquillaje smokey y los accesorios tan brillantes como ella.

7. Lilly Collins en Vera Wang

Foto: Getty Images

Lo clásico siempre va de la mano con Lilly quien usó un impresionante vestido blanco y negro de Vera Wang. Además de ser los colores insignes del káiser, también se le hace un buen homenaje cuando se unen las caudas del vestido, pues así se forma el nombre de Karl con letras brillantes. Puede parecer a simple vista un vestido sencillo, pero cuando lo detallas bien, resalta al máximo, sobre todo con el estilismo impecable que usó la actriz británica.

8. Anne Hathaway en Versace

Foto: Getty Images

Más allá de tener un rostro precioso y una sonrisa encantadora, Anne siempre enamora con sus elecciones de vestido, y esta vez no fue excepción. Para la Met Gala 2023 usó un vestido con cristales bordados de Swarovski que además adornó con algunos accesorios de Bulgari. Estas piezas fueron parte de la colección Monete, hechas con monedas romanas antiguas inspiradas en accesorios dorados de Chanel. Como extra, Anne usó un hermoso peinado que hacía referencia al estilo Chanel de los 90s. Sin duda alguna, una diosa en la alfombra blanca.

9. Sora Choi en Thom Browne (lo más impactante del Met Gala 2023)

Foto: The New York Times

La súpermodelo dio mucho de qué hablar en esta ceremonia gracias a su enorme vestido de Thom Browne. La influencia de Karl Lagerfeld era obvia con este traje de dos piezas, una capa de cuadros con volantes y bordados llenos de texturas que representaban la inolvidable dualidad blanca y negra, la favorita del káiser. Choi fue una estrella en la Met Gala 2023 que no pasó desapercibida, demostrando así la belleza que siempre hay en este evento.

10. Conan Gray en Balmain

Foto: Getty Images

Como dije antes, los hombres AL FIN relucieron en esta edición del Met Gala 2023. Conan Gray lució un traje bastante apegado a la temática de la noche, no solo por los colores blanco y negro, sino también por el bordado de perlas que hacían juego con la textura del traje y el peinado desenfadado del artista.

Estos fueron los atuendos que me dejaron fascinada en este Met Gala 2023, pero ojo, hubo otros trajes preciosos, costó hacer un listado solo con 10. Ojalá la próxima edición sea igual de genial.

¡No olvides compartir! 🙂

Notice: Undefined index: sfsi_riaIcon_order in /srv/users/denisse/apps/denidarko-com/public/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 165

Notice: Undefined index: sfsi_inhaIcon_order in /srv/users/denisse/apps/denidarko-com/public/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 166

Notice: Undefined index: sfsi_inha_display in /srv/users/denisse/apps/denidarko-com/public/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 252
error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza