Videojuegos

GL SHOP: Una invitación especial

¡Saludos, readers! Esta vez les hago un post breve y muy interesante, principalmente para aquellos que están interesados en el marketing digital, sobre todo si se trata de VIDEOJUEGOS.

Como la mayoría sabe, soy colaboradora en la página de Gamerlife, y esta vez se ha lanzado un proyecto importante que sé que será del agrado de muchos. Se trata de una TIENDA VIRTUAL perfecta para vender todo lo que quieras, y por supuesto para que adquieras lo que más te interese, pero a diferencia de otras tiendas virtuales, esta tiene algo peculiar que te mostraré en la siguiente imagen:

Como notarán, se trata de una tienda donde podrás utilizar PayPal libremente y podrás vender y cobrar en DÓLARES, así que, yo que tú, no pedería la oportunidad de formar parte de este portal innovador para el público latino.

Te invito a que te registres, es algo muy fácil, solo ingresa aquí a la página de GL Shop y sigue los pasos del registro, será tan sencillo como manejar el Facebook (y creo que hasta más fácil, jeje).

También te invito a darle like al perfil de Facebook de Gamerlife y de GLShop, pues en ambas encontrará información muy interesante, además que en Gamerlife claramente podrás leer artículos noticiosos redactados por mi y por otros gamers que se apasionan por este tema.

Sin más que decir, espero que estén pendientes de esta página, y cualquier duda o comentario soy toda ojos, porque por aquí no los puedo oír, ¡los veo pronto, pequeños saltamontes! ~♡

3 Comments

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza