Reseñas

“El Camino”: El tráiler oficial que sorprendió

El tráiler oficial de El Camino ya está en la web y nos deja estas teorías

Foto: Netflix

Para los fanáticos  de Breaking Bad ha llegado un momento anhelado: el lanzamiento oficial del tráiler de “El Camino“, la película que nos muestra una continuación de Jesse Pinkman, personaje recordado de la galardonada serie.

Se ha hablado bastante de este film, sobre todo porque su lanzamiento se dará el próximo 11 de octubre (¡ya no queda nada!) Netflix además nos dejó este tráiler así como si nada, para aniquilar nuestras emociones y elevar nuestro entusiasmo al instante.

Antes de este tráiler solo habían dos teasers y un breve video musical out of context. Pero ahora los fans han enloquecido con lo que finalmente es el tráiler oficial.

Foto: Screen Rant

Ya está confirmado que quienes no vieron la serie completa, probablemente no entiendan la película, pero quizás este tráiler motive a todos los curiosos a finalizar la serie (más les vale porque es una de las mejores de la historia).

Teorías que han surgido de “El Camino”

Ahora bien, con este tráiler han surgido algunas teorías entre los fanáticos que son dignas de analizar y conversar, sobre todo porque tiene varios puntos un tanto locos de considerar.

¿Quién es el que habla al final del tráiler?

Al final del tráiler se escucha una voz un poco gruesa, pero suave que pregunta “You Ready?” (¿Estás listo?) y esto ha enloquecido a todos, por lo que la primera teoría que ha saltado es que esta voz parece la de Walter White -interpretado anteriormente por Bryan Cranston-, algo que si bien es muy emocionante de creer, deberíamos descartar por ahora. Recordemos que White murió al final de la serie.

¿Hank ha vuelto?

Ahora bien, se cree que igual la voz es muy aguda para ser Walter White, y por eso hay algunos que creen que podría ser Hank, lo cual tampoco tiene sentido porque de igual forma también está muerto. En pocas palabras varias de estas teorías son descabelladas justamente por la muerte de los personajes.

Son 10 personajes que regresan

También debemos recordar que son 10 personajes los que volveríamos a ver en este reboot, acorde a Netflix. Pero que sean 10 personajes no quiere decir que todos serán principales. 

Foto: Cinema Rant

Esto nos deja a otra teoría de que podríamos volver a ver incluso a Walter White Jr. o a Saul Goodman en la película, y esto aparte del misterio de la voz final. Estas teorías de apariciones no son tan ilusas de creer, pues estos personajes podrían tener una continuación en el film. 

Lo cierto es que con tan solo 3 semanas de espera ya estamos desesperado por saber qué nos depara esta historia que podría ser el cierre definitivo de una saga tan épica como “Breaking Bad”

Sea como sea, el estreno es en menos de tres semanas y estamos locos por, al fin, ver el producto final de una producción que se ha estado esperando desde que ‘Breaking Bad’ llegó a su fin, porque, aunque la noticia del reboot es reciente, el deseo de ver más de esta historia permanece desde hace mucho tiempo atrás.

Por ahora te dejamos el tráiler de la película para que lo disfrutes.

Tráiler oficial

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza