Consejos

Cosas que puedes hacer en San Valentín solo o con compañía




Saludos a todos, mi desaparición tan extraña tiene su motivo, el cual pienso dejar plasmado en mi próxima entrada. Esta vez, les dejo un “Quickie Thingy” relacionado a San Valentín, para que tengan unas cuantas ideas sobre qué hacer en esta fecha, y lo mejor de todo, es algo que puedes hacer solo/a o acompañado/a, por lo que por ahora deberías dejar lo hater de lado si se trata de odiar las muestras de amor.

1) Un buen café no se desperdicia



Muchas veces olvidamos que lo sencillo suele ser lo mejor, y lo dejamos de lado. Para esta fecha a veces todo lo que necesitamos es consentirnos un poco (aunque de por si deberíamos hacerlo siempre), y no hay mejor manera de hacerlo que con una buena bebida caliente, sobre todo si se trata de café o ; por eso una asombrosa idea es acudir a algunos de estos restaurantes “café” de la ciudad que, para variar, los dejan decorados de la mejor forma posible el 14 de febrero. 

Obviamente, lo incómodo puede ser que veas muchas parejas alrededor, y si estás soltero/a, no se sienta bien, pero la mayoría de estos locales tienen zonas más aisladas que otras, así que aprovéchalas al máximo -se vale acompañarse con amigos/as- si no eres amante de las muestras de “afecto público”.

2) Cine: pero esta vez, escoge la que realmente te gusta

Este subtitulo se puede entender de dos formas, y a las dos les doy su mención. La primera manera de entenderlo es que esta vez, si estás soltero/a, aprovecha de ir al cine a ver una película que realmente mueras por ver, así ya esté a punto de salir de cartelera, pues así es mejor, porque quizás no te rodees de tantas parejas que solo buscan besos en “lugares oscuros”, y además, puedes ir con tus mejores amigos/as para disfrutar la película como debe ser.

La otra manera de entenderlo, es igualmente ir al cine pero con quien realmente amas o por quien realmente sientes algo “diferente”, de esta forma pueden compartir un momento excelente sin necesidad de desperdiciar tiempo. 

PD: LOS CINES NO SON HOTELES, lo digo en serio, aprovechen al máximo para disfrutar una buena película.

3) ¡A comer!

Tantas cosas que nos atarean en la semana y a veces olvidamos que debemos darnos un gustito al paladar. Quizás con esta fecha recuerdes que estés solo o acompañado, nada mejor que un buen plato de comida. Así que aprovecha esta ocasión para deleitarte con ese alimento que tanto te gusta, así sea una simple hamburguesa, porque la buena comida no pierde su sabor estés solo, en pareja, o hasta con amigos.
4) ¡Compras por doquier!

Esto quizás sea especialmente dirigido a algunas mujeres. Sabemos que varias veces nos voltean los ojos, sobre todo nuestras parejas, cuando se trata de hacer compras. Pero esta vez, tienes la excusa perfecta tanto para consentirte como para consentir, por lo que no pierdas la oportunidad de darle una vuelta a esa tienda llena de prendas hermosas, y por supuesto, no olvides los descuentos (sobre todo en Venezuela).

5) La naturaleza nunca falla

¿Ir a la playa un martes? ¿por qué no? Claro, el inconveniente es que en días de semana uno siempre está trabajando o estudiando, y si lo tienes libre, de verdad deberías aprovecharlo para ir a un lugar así. Ahora, si eres como la mayoría de los mortales -me incluyo-, entonces igual aprovecha para darte una escapada así sea de 20 minutos para caminar en un parque o un jardín, algo que sea bastante natural y relajante, pues además de desprenderte del estrés matutino, estarás dedicándote únicamente a disfrutar de un buen ambiente.

6) Netflix & Chill

Definitivamente no hay nada mejor que pasarlo en casa, y es algo que puedes hacer solo/a, con tu pareja, con amigos, con tu gato o perro, o hasta con unos cuantos snacks –y en mi caso, mucho café y dulces, se los recomiendo-, pero eso si, aprovéchalo con maratones de series, películas, videojuegos o hasta karaoke, pues siempre en casa es donde la creatividad vuela por todos lados para pasar los mejores ratos.

¿Qué otras cositas prefieren hacer en San Valentín? Pueden dejarlo en los comentarios, por ahora me despido.♡ 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza