Esenciales

Bubzbeauty: Inspiración Femenina

Siempre me he considerado una mujer sin excesos de feminismo, es decir, me cuido solo lo necesario, no me gustan los excesos que a otras mujeres sí. Aún así, debo admitir que me encanta husmear por Youtube tutoriales sobre maquillaje y cuidado personal, y es así como Bubzbeauty se convirtió en mi primera youtuber favorita.

¿Quién es Bubzbeauty? 

Su nombre real es Lindy Tsang, y se trata de una atractiva irlandesa con raíces chinas que se ha vuelto una celebridad por Internet, y todo teniendo como principal herramienta la poderosa página de videos (Youtube). Su reconocimiento principal yace en sus interminables consejos sobre belleza y cuidado personal, pero además de eso, esta tierna euro asiática ha acumulado otros logros a través de la comedia y la aparición en videos musicales de diferentes artistas del continente asiático, ya saben, parece que ellos siempre dominan en todo…
Lindy Tsang
Puedes llamarla Bubz, puedes llamarla “Bubbi”, sin importar el apodo que le pongas debes admitir que es increíble el talento que esta chica tiene y la rapidez con la que llegó al “estrellato internáutico”.
Dicho estrellato se lo debe esencialmente al público femenino, ese público sediento de consejos que le ayuden a mejorar sus aspectos físicos, sediento de consejos sobre salud, sobre moda, sobre el uso correcto de los productos más importantes en la vitrina del baño, y un larguísimo etcétera.

Lindy Tsang y su adorable verdad

Por eso debo destacar que Lindy Tsang se ha convertido en una enorme inspiración para muchas féminas, y en esta lista me debo incluir, la manera tan natural en la que expresa sus conocimientos sobre esos temas que tanto importan para “una”  (dígase mujer) es algo digno de apreciar, por eso debo recomendarla enormemente a la hora de buscar “tutoriales” en Youtube, principalmente si buscas un hermoso maquillaje diario que no te haga sentir como un mapache, o si buscas algún tratamiento contra el acné, te puedo asegurar que Bubz es la indicada para ti.
Es demasiado cuchi que tenga un traje de panda xD
Y por supuesto, a continuación les muestro los enlaces a sus redes sociales y su página personal:
Página personal: http://bubzbeauty.com/
Youtube (Su canal de comedia): http://www.youtube.com/user/bubbiosity

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza