Esenciales,  Favs

Bralettes y reseña de mascarilla de Pilaten

¡Holaaa! Bueno, hoy vengo a traerles algo breve pero bastante útil, y es que he decidido hablarles un poco sobre la famosa tendencia de usar “bralettes” y además agregarles al final una reseña de la mascarilla que ha impactado a muchas personas, y es la de Pilaten, seguro la han visto por algún lado, pues vienen mayormente en presentaciones de bolsitas negras. Así que bueno, comencemos.
Bralette Un complemento cómodo, delicado y sensual

Para quienes no sepan qué es un bralette, no teman, no es algo tan complicado de entender, prácticamente consiste en un brassier o sostén solo que elaborado con tela de encaje y cinta elástica para adaptarse correctamente a los senos, y por esta razón, no suelen abrocharse (aunque hay excepciones), simplemente se colocan como cualquier otra prenda externa. Esta tendencia que ya lleva tiempo surgió porque eran prendas bastante usuales en pasarelas como las de Victoria’s Secret, y si bien poco a poco fueron evolucionando a lo que vemos ahora (pasaron de ser bralettes solo con encaje, a tener miles de diseños con las cintas elásticas), siguen consistiendo en algo que resulta fascinante para muchas: la combinación entre comodidad y delicadeza.

Diferentes atuendos con bralettes 
Por eso recomiendo bastante su uso, pues casi todos son hechos a la medida justamente para que te armen correctamente los senos, sin necesidad de aplastarlos o lastimarlos, y todo esto sin depender de broches o “ballenas” incómodas. Además, son versátiles, pues puedes usarlo con un sinfín de prendas y claramente hay miles de diseños para escoger.
¿Qué es lo recomendable con esta prenda? Debido a que es elaborada con materiales muy suaves, lo mejor es usarlo con blusas o tops igual de suaves, evitando prendas que entallen demasiado (por ejemplo, camisas sin mangas de licra o similares), pues con esto puede resultar más bien incomodo porque se marcaría no solo la tela, sino cualquier mínimo detalle de tus senos, y más allá de lo estético, de verdad puede ser algo que no se sienta bien.

En este caso yo también tengo uno, anteriormente mencioné donde lo adquirí

Otro detalle importante es que al tratarse de una pieza sencilla, muchas mujeres han optado por pensar que es un “top” cualquiera, y no es así, sigue siendo lencería, por lo que lo ideal es que siempre lo acompañes con algo, a menos que el diseño si parezca un top o decidas usar dos bralettes (ahí sí es aceptable), pero del resto, si es solo un bralette básico, no lo uses solo, sin importar si eres de senos pequeños o grandes, claro, a menos que no tengas pena de salir con ropa interior, ya eso es otro caso.

Uno de los bralettes más populares es este, el cual por su diseño si se puede utilizar solo

En conclusión ¡Esta prenda es asombrosa! De verdad que es algo necesario en tu clóset para poder armar una gran cantidad de atuendos sexys sin necesidad de caer en lo vulgar.

Reseña: Mascarilla de PILATEN



No se imaginan cuánto tiempo tenía diciéndome “debo comprarme la mascarilla de Pilaten a ver qué tal es”, pero siempre se me pasaba comprarlo o porque no lo veía, o porque simplemente me daba flojera comprarlo por Instagram. Este producto ha sido un BOOM recientemente, mucha gente lo ha usado y ha hecho una gran cantidad de videos al respecto, por lo que yo no me quedé atrás y decidí hacer mi reseña, breve pero precisa.
No me veo bella, pero bueno.

Decidí comprársela a un compañero del trabajo que las estaba vendiendo, y a buen precio, o al menos al precio que me esperaba. La presentación que compré es la más usual, unas bolsitas pequeñas de 6g.

Ahora bien, hablemos de la mascarilla en sí. Viene de inmediato en una consistencia bastante viscosa y negra, hasta donde sé esto se debe a que uno de sus componentes es el carbón activo, por lo que les puedo asegurar que mancha, pero se deshace rápido con agua (lo digo por si se manchan los dedos). No me parece que tenga mal olor, en realidad es casi imperceptible, y a mi parecer, el sobrecito alcanza para al menos dos o tres aplicaciones dependiendo del uso, pues en mi caso solo lo usé en la nariz y el mentón, y siendo la primera vez no me gasté toda la bolsita.

Acá se ve mejor dónde la apliqué, obviemos mi mueca
Lo ideal es que lo apliques dando masajes circulares suavemente en la zona, y de ahí dejes esperar al menos 30 minutos hasta que se seque. Recomiendo aplicar una cantidad algo generosa, pues si aplicas poco, no será fácil desprenderla después. Pasado los 30 minutos y ya seca, solo la desprendes como si fuese una cinta, tal cual efecto “peeling” y ¡listo!
Esta mascarilla según los que han podido traducir la bolsa (está todo en chino, jajaja) promete retirar todos los puntos negros e hidratar la zona. En mi caso puedo asegurarles que si hidrata la zona, pues tu piel queda bastante suavecita y lisa, pero a mi parecer, no elimina toooooodos los puntos negros, sino los más superficiales, aun así, creo que vale la pena la compra, porque para lo económicas que son, te dejan una piel bastante lozana.
Otra cosa, estas mascarillas puede que tengan piratería, pero ellas en sí no son “copia” de algo, pues la marca Pilaten SI EXISTE, y SI ES CHINA, en el empaque está la página y la pueden visitar aquí (también tiene versión en español aquí), y verán que si tiene precios económicos y hasta un apartado de lo más vendido (donde curiosamente aparece esta mascarilla)
En conclusión, si la recomiendo bastante si deseas darle un cariñito al rostro, ahora bien, si eres de cara muy grasa y de poros muy abiertos, quizás tengas que ayudarte con otros complementos para el rostro como el gel de sábila o el agua de rosas.

¡Me despido por ahora! Estén pendientes a los próximos posts :3
Share & Like!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza